Channel: reinachina » reinachina
Browsing all 10 articles
Browse latest View live

6 Phucket

De la isla de Koh Phangan a Phuket nos trasladamos en ferry obviamente y dos bondis, como no fue de otra forma en el viaje, en el medio paraban, nos dejaban en algun lugar q podian vendernos otro...

7 Koh Phi Phi

Excursion de Maru, Juan y Emir… Koh Phi Phi Koh Phi Phi Koh Phi Phi Koh Phi Phi Koh Phi Phi Koh Phi Phi

Clik here to view.

8 Bangkok y una mala experiencia…

Un mini bus y un micro nos llevaron a la capital, finalmente la ciudad,Bangkok. El micro despues de 12 eternas horas, con nuestras respectivas mochilas en el enorme deposito de abajodelmicro y nosotros...

9 Bangkok

Templos en cada cuadra, la figura del Rey imponente hasta en los Bangkok lugares mas reconditos, los altares a los budas con sus ofrendas y gente que se para a rezarles es lo que mas se ve… las figuras...

10 Bangkok

Lo que mas comimos fueron los exquisitos Kebabs o shawarmas, los panqueques callejeros con nutella o con alguna fruta con leche condensada fueron los postres mas consumidos! Los ananas cortados...

11 Bangkok Floating Market

Excursion muy temprana: el verdadero floating market! Aunq obviamente es mas que turistico, antes de la hora que lleguemos los extranjeros, aun los Tai van de compras en sus barcos, desp de las 9 se...

12 Chiang Mai – Muay Thai

Otro micro de 12 hs nos lleva al norte de Tailandia, Chiang Mai y un tuk tuk q te deja en su hostel arreglado…el hotel q alquilamos ofrecia pileta…pero la pileta estaba en el hotel de al lado.. y…...

13 Chiang Mai – En la selva Excursion I

En Chiang Mai hicimos a mi gusto la mejor excursiondelviaje: 2 ds en la selva! El tuk tuk q nos trasladaba casualmente llevaba a 4 argentos mas y tres coreanos muy amigables, y nuestro guia era un...

14 Chiang Mai – En la selva Excursion II

Luego seguimos con el rafting! Nunca antes habia hecho, entusiasmadisima y ansiosa, subimos y remamos, el agua q nos llevaba donde queria, remando contra la corriente y tratando de salir de las piedras...

15 Bangkok (nuevamente)

El bus interminable de 12 hs, con miles de paradas y nuestras mochis en el deposito de abajo, fuecomoun déjà vu… llegamos y caminamos las 4 cuadras q reconociamos para llegar al mismo hotel en el q...